Mujer sonriendo después de una practica de reducción del estrés

Estos son mis datos de contacto

+34 630 32 66 24
bertaturne@gmail.com

No te cortes si tienes dudas o quieres preguntarme algo antes de decidirte a venir. Si te pones en contacto conmigo por correo electrónico pon por favor quién te ha dado a conocer esta web o como has llegado hasta aquí.

Localización en Barcelona

En Barcelona estoy ubicada en la calle Ortigosa 14, 2a planta, local 11, en el centro mismo de la ciudad.

Por favor, ten en cuenta que en el edificio no hay interfono. De lunes a viernes está abierto abajo de 8 a 20 h porque hay portero, pero los fines de semana está cerrado y tendrás que llamarme por teléfono cuando llegues para que baje a abrirte. Si vienes entre semana (a las clases, por ejemplo) entra en el edificio y sube directamente.

Localización en Mataró

En Mataró estoy ubicada en Espais Mataró, Camí Ral de la Mercè 495, 4º 3º, que está a 5 minutos andando de la estación de Renfe.

DEJA TU TESTIMONIO

Si hemos hecho alguna sesión junt@s o has estado viniendo a mis clases y te apetece dejar tu testimonio puedes hacerlo mandándome un correo electrónico a bertaturne@gmail.com o escribiéndolo directamente en Google.

Las reseñas en Google me ayudan a posicionar mi página web a los primeros puestos de búsqueda en la web y, por extensión, a promocionar mi trabajo, por lo que me son de mucha ayuda.

Sólo ten en cuenta que necesitas tener un correo de gmail para poder dejar tu reseña en Google.

Si el testimonio que escribes es sobre las sesiones individuales, aparte de poner las cosas que te han gustado puedes poner también las cosas que no te han gustado o no te han funcionado.

Se trata de que la gente pueda saber de qué va mi trabajo, para qué sirve y para qué no sirve, y en este sentido prefiero que no selecciones sólo lo bonito.

¡Muchas gracias por tu interés en mi trabajo y por tu ayuda!